martes, 25 de septiembre de 2007

Parte Práctica: Entrevista

Gaby Cruz

Promotores de Comunicación en el Valle Santa Catalina

La señorita Gaby Cruz García domiciliado en el caserío Cerro Blanco del distrito de Laredo, teniendo 18 años y cursando el 5º grado de secundaria en la I. E. “Simbal” quien nos comenta como llegó a ser parte de este taller.

1.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de este taller?
Bueno a mi centro educativo llegaron dos señoritas a hacernos una encuesta y nos incentivaron a formar parte de un grupo de promotores de comunicación del valle Santa Catalina para conocer algunas herramientas de comunicación.

¿Por qué te animaste a pertenecer los talleres?
Porque me pareció una oportunidad para ayudar a los demás y conocer a otras organizaciones juveniles, también, aprender conocimientos nuevos que me puedan aportar este taller y pueda aplicar después.

¿Cómo crees que te servirá estos talleres en tu vida?
Me servirá de mucho para mi vida, primero porque me ayudará a interrelacionarme con más personas, dentro y fuera de donde vivo, aprendiendo a participar en grupos, además nos servirá para aprender mucho de otras personas y su entorno.

¿Cuál es tu mira a futuro en este taller?
Aprender algo nuevo siempre, continuar en estos talleres hasta el final y formar parte de los promotores.

¿Con qué fin crees que esta Institución te invita a pertenecer a este taller?
Bueno creo que me invitó a pertenecer a este taller para formar grupos de promotores de comunicación del valle santa Catalina. Como también para conocer varias herramientas de comunicación y aplicarlas como promotora.

Nancy Villar
Laredo

No hay comentarios: